miércoles, 8 de enero de 2014

Momento fashion: Louis Vuitton para Manuela


Buenas tardes! No he podido esperar más y he decidido publicar nuestra última tarta que se ha entregado esta misma mañana, porque estoy enamorada de ella!


Noemí nos llamó para preguntar si podíamos hacer un Louis Vuitton para su madre, Manuela, cuyo cumpleaños es hoy. Por supuesto aceptamos el nuevo reto.


En este caso, lo más complicado era el patrón de las telas de los bolsos de Louis Vuitton, ya que queríamos que saliesen todas iguales, y también encontrar una pintura para la ocasión.


Así que, finalmente, hemos hecho un "sello" casero, para poder dejar todos los dibujos iguales, y buscamos una pintura dorada comestible que se pudiese usar sobre fondant oscuro, y este es el magnífico resultado! Se nota que estoy orgullosa, eeeh???


La verdad es que me ha dado hasta pena que Noemí se lo llevara, y ella me estaba diciendo que a su madre le iba a ocurrir lo mismo y que no se la querría comer, jajajaja.


Una preciosidad, me han dado ganas de tener uno de verdad, y a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario