domingo, 7 de julio de 2013

Tarta del Paso de Cristo de San Bernardo:









Como buenos sevillanos que somos, en esta ocasión, para el cumpleaños de mi padre, recreamos en una exquisita tarta el paso de Cristo de la Hermandad de San Bernardo.
Como veis, el paso tiene todo lujo de detalles. Sí que es verdad que el Cristo nos quedó un poco grande, pero queríamos que se viese a siemple vista qué Cristo era, y claro, más pequeño, menos detalles!
En este caso, el bizcocho era con esencia de almendras dulces, y relleno de Almendrina, que es una exquisita y delicada crema de almendras, que consiguió "emborrachar" el bizcocho, con lo que quedó muy jugoso.
Todos los detalles del paso son de fondant de diversos colores, excepto las flores, que están echas con buttercream teñida de rojo. Eso sí, para los que vayais a hacerla un consejo: en Sevilla en verano NO AGUANTA! Jajajajaja, la verdad es que se derretían un poco las flores por el calor, pero bueno, como la tuvimos en el frigorífico (NO FROST, muy importante) hasta ultimísima hora, mi padre pudo ver el paso en perfecto estado.
En cuanto a las velas de la tarta, mi marido derritió cera e hizo candelabros para poder soplar las velas, en lugar de poner el típico numerito, jejeje. Y quedó genial!

1 comentario:

  1. Hola me interesaria que me hicieras una tarta es para un evento muy especial y queria algo digno de dicho evento pero no se como contactar contigo un saludo

    ResponderEliminar