Esta tarta ha sido muy especial, porque estrenábamos receta de bizcocho, receta de relleno y técnica de montaje.
El bizcocho ha quedado aún más jugoso que antes (si cabe). Seguimos apostando por el total y absoluto hand-made (hecho a mano), sin batidora y haciendo la masa con mucho cariño y con la receta de la abuela, pero hemos conseguido aún más esponjosidad, y por supuesto sin emborrachar el bizcocho. En el caso del chocolate, esta ganaché me ha quedado de pastelería, con un toque de vainilla y miel que le dan muchísima más esponjosidad también al relleno, como podeis ver en la foto, las capas están totalmente diferenciadas en el corte.
Y en tercer lugar, y gracias a este fabuloso nuevo relleno, hemos conseguido al 100% forrar el bizcocho con la técnica "bordes perfectos", que por temperatura del chocolate no quedaba tan maravillosa como en este caso, y obviando la buttercream que no nos gusta para este tipo de rellenos.
En conclusión, y dado que en este caso la hemos podido probar, ha quedado un bizcocho espectacular, un relleno delicioso, y un diseño genial acompañado por la técnica "bordes perfectos".
Nos reímos mucho, nos comimos la mitad de los óscars a la vez que avanzaba la gala, y ha gustado muchísimo a todos.
Esperamos que os guste tanto, y por supuesto que os animeis a encargarnos una tarta para probar estas novedades! Muchos besos desde Dulces con Fondant, y a seguir viendo cine!
No hay comentarios:
Publicar un comentario