viernes, 27 de marzo de 2015

El cumpleaños de Juanda


Buenas tardes a todos! Juanda es ya un cliente habitual para nosotros, y en este caso nos hizo un encargo muy importante: la tarta de su 30 cumpleaños!


Para tan magno evento, nos pidió que hiciésemos un collage con tooodas las cosas que más le gustan, todo ello sobre un mundo (en este caso semicircular), de cuyo centro emerge él junto a nuestra emblemática Giralda.


Como podeis ver, a la tarta no le falta detalle, tenemos desde una maleta y una moto, hasta un farolillo de la feria y una taza de café, pasando por un poco de sushi, el toro de osborne y las camisetas de sus dos equipos, todo arropando al protagonista del día.









Este es un ejemplo más, a nuestro entender, de que cualquier motivo que se os ocurra se puede trasladar a una tarta. Desde Dulces con Fondant te damos las gracias por volver a confiar en nosotros Juanda, y de nuevo Felicidades!


jueves, 19 de marzo de 2015

Escudo Felipe VI


Buenos días! Estamos a la última siempre! Nuestro amigo Antonio de la Mano nos encargó una tarta muy original para su amigo José María: el escudo de Felipe VI.
Y no, no es el mismo que el de Juan Carlos I!


En principio lo vimos un reto más o menos asequible... hasta que nos metimos de lleno en los detalles! Y es que como veis, el escudo está poblado de preciosos motivos, y para que quedase igual, hay que trabajar muuucho jejejeje.




En esta ocasión, el relleno fue de crema pastelera de limón, que nos quedó muy suave para que gustase a todos.
Antonio nos confirmó en facebook que a José María le encantó la tarta, y también la dedicatoria que le hicimos, imitando las firmas de los actuales reyes.




Original, eh?!

martes, 10 de marzo de 2015

Pole Dance!


La mamá de Celia nos llamó para proponernos un reto: Crear una tarta con su hija haciendo lo que más le gusta: bailando Pole Dance!




La dificultad, como veis, radica en que había que mantener a Celia en equilibrio en la barra de baile, y que fuese completamente creible. Así que finalmente, decidimos elegir la postura más arriesgada para que el resultado fuese más espectacular!




Y así nos quedó! La barra la hicimos con una pajita de las gruesas y la cubrimos con fondant, y así, Celia luce en todo el esplendor de su baile. La tarta en esta ocasión, era de dos sabores, mitad ganaché de chocolate blanco, mitad ganaché de chocolate con leche, para gusto de todos los comensales!



Celia nos contó luego que no se lo esperaba y le dimos una enorme sorpresa!
Muchas gracias como siempre por confiar en Dulces con Fondant y muchísimas felicidades de nuevo!