miércoles, 5 de noviembre de 2014
Un cumpleaños "terrorífico" para Carlos
Buenas tardes. No creais que hemos dejado de crear nuestros dulces, lo que pasa es que tenemos problemillas con los pcs y tenemos mucho atraso! Pero esta no la podía dejar pasar. Coincidiendo con el fin de semana de los difuntos, nuestro amigo Carlos celebraba su cumpleaños. Nos pidió que su tarta tuviese algo que ver con Halloween, pero nos dio libertad, jejeje, lo que más nos gusta.
No quisimos hacer la típica calabaza o el fantasmita, así que recreamos la auténtica "casa del terror", inspirándonos en aquella que tanto aterrorizó en su momento al espectador, el Motel Bates de la película "Psicosis" de Alfred Hitchcock.
Así que aquí veis, una enorme tarta a rebosar de ganaché de chocolate, que tuvimos que "ablandar" para que diese aún más sensación de desvencijada, y así diese más miedo. Sabiendo además que iban niños al cumple, se nos ocurrió teñir los bizcochos de colores, para que fuese también más divertido para ellos.
Y ya veis, con sus calabazas, sus murciélagos, su momia, la madre de Norman en la ventana (jejeje), sus fantasmas... y sobre todo ese aire de pasen y mueran que queríamos conseguir.
Carlos nos dijo que le había encantado. A todos! A que os encanta?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario