domingo, 28 de septiembre de 2014

Red Velvet


Buenos días a todos! Hoy os traigo un encargo especial, muy especial. Un red velvet cake. Este pastel se caracteriza por ser un bizcocho rojo, y porque sus rellenos deben ser blancos, y normalmente deben estar forrados en blanco, bien con fondant, con merengue... lo que más nos guste.
En este caso, el encargo iba a Madrid, a una fiesta familiar de cumpleaños. Marina nos pidió un diseño sencillo; habí visto en internet una red velvet decorada con flores y le había gustado, pero también le gustaba el efecto almohadillado.


Así que mezclamos ambas cosas, como podeis ver. Una tarta almohadillada, con los remates en rojo, y coronada por un bouquet de rosas rojas precioooosas!


Para aumentar el brillo de las rosas, las teñimos una vez hechas a pincel, por lo que daban la sensación de estar frescas.


Y el bizcocho, como veis, teñido de rojo, y relleno de una deliciosa crema de mascarpone con chocolate blanco, esta vez sin reducción de nata, debido al calor que todavía está haciendo.
No tenemos fotos de la tarta cortada, que hubiese sido lo ideal para que vieseis el efecto, pero os pongo el proceso para que os hagais una idea.




Qué, os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario