jueves, 20 de febrero de 2014

Un libro para Mamá



Bueno, esta ocasión era realmente especial para mí, ya que era el cumpleaños de mi madre. Cuando le pregunté qué motivo quería para su tarta, ella me dijo que quería un libro abierto, y que no quería un bizcocho relleno de crema, sino un bizcocho de nueces y pasas.


Así que nos pusimos manos a la obra. Elegí uno de los pasajes más representativos de uno de sus libros favoritos, "El Clan del Oso Cavernario" para reproducirlo en el texto de la tarta, y se lo personalizamos en la frase final. Como cumplía 64, el pie de página era ese número, jejeje.


La complicación en este caso estribaba sobre todo en darle forma al bizcocho, ya que estaba cuajado de nueces y pasas y claro, se quebraba bastante, pero al final nos salió esta preciosidad de libro. Le dimos ese aire de libro antiguo que le da una estética preciosista, y lo acompañamos de una pluma hecha con fondant para darle el toque final.


La merienda, además, estuvo acompañada de mis nuevas galletas, y la verdad es que estaba todo riquísimo! A mi madre le encantó, incluso se emocionó!


Pues este es otro ejemplo más de que cualquier motivo se puede adaptar para comérselo! Qué, os gusta?




No hay comentarios:

Publicar un comentario