lunes, 15 de febrero de 2016

El diván de Ainara


Buenas tardes. En esta ocasión, Jose, un amigo nuestro, que ya nos ha encargado tartas en otras ocasiones, nos pidió para celebrar el cumpleaños de su pareja, Ainara, que cumplía 31 años, que creásemos una tarta en la que apareciese ella en su trabajo.




Resulta que ella hacía poco que estrenaba consulta, así que voilá! Aquí la teneis sentada junto a un diván, ejerciendo alegremente de psicóloga, con su libreta de apuntes y su sofá.



Como podeis ver, el diván está lleno de detalles, y nos consta que le encantó la sorpresa. Este es un ejemplo de que cualquier idea puede transformarse en una tarta.
Muchas felicidades de nuevo Ainara!


lunes, 8 de febrero de 2016

Buckbeak para Alonso


Buenaaas! Hoy os traemos la tarta que le hicimos a mi súper sobri Alonso por su séptimo cumpleaños, y tiene historia...
Inicialmente, ya que a Alonso le encanta Harry Potter, la idea era hacerle el sombrero seleccionador; pero el cumpleaños fue en julio, y a mí se me ocurrió "mejorar" mi receta de dulce de leche casero, creando prácticamente un "toffe" que estaba EXQUISITO!!!! Pero claro, el calor nos jugó una mala pasada, y mientras más subíamos el sombrero para hacerle la punta, más caía hacia abajo, hasta que se convirtió en algo así como Jabba el de Star Wars;




Total, como la tarta estaba de muerte, lo que hicimos fue crear el montículo donde Buckbeak espera ser ajusticiado, rodeado de calabazas y encadenado, y entonces Manu se lució, e hizo este Buckbeak perfecto absolutamente. Parecía de porcelana, era espectacular.



Además, nunca olvidaré la expresión de Alonso en su cara, sorpresa infinita, y flipó. Le encantó. Además, los invitados más pequeños dieron buena cuenta de las calabazas de fondant, de la bufanda de Griffindorf y de la tarta en sí jajajaja.
Y todos comentaron que estaba de muerteee...
He aquí una solución perfecta para un enorme problema. Qué os parece?