Este año, nuestra amiga Nati, que ya nos encargó el año pasado la tarta de la botella de whisky de Johnnie Walker, quería cambiar de registro, y nos encargó dos docenas de minicupcakes con forma de... hamburguesa! Qué chuuuuliiii!
Para nosotros una novedad, ya que ha sido nuestro primer encargo oficial de cupcakes, en este caso mini. El mayor reto en este caso era hacer la "hamburguesa" en sí, ya que la textura de cualquier chocolate no me parecía similar a la de una hamburguesa, así que indagando y pensando, dimos con la clave: una hamburguesa-brownie! Por supuesto, totalmente casero!
Así que hicimos minicupcakes de vainilla y canela (mmmmm....), el brownieburger, el queso, la lechuga y el tomate de fondant, y sobre la "tapadera" de la magdalena, añadimos galleta maría machacada para asemejar a las semillas de sésamo, jejeje, riquísimo!
Pegamos las capas con caramelo y bañamos la parte superior con caramelo diluido para que no oscureciese la magdalena, y además nos sirviese de "pegamento" de la galleta!
Total, una delicia! Como me salieron un par de más, los pude probar y nos encantaron, a mis hijos también, jejejeje. Y Nati nos confirmó que también estaban riquísimos y que les había encantado el diseño!
Qué, os animais con un minicupcake?